fbpx

1.- VALIDAR TUS DISEÑO

Muchas veces un diseño puede lucir muy bien en el papel, en nuestra cabeza o incluso en una maqueta, pero cuando llegamos al programa, todo se derrumba. Encontramos fallas que no consideremos o el aspecto final no nos termina por convencer.

Tomar un curso de modelado 3D y renderizado te ayudará a crear renders los cuales te permitirán validar tu diseño visualmente. De esta forma, podrás comprobar si este tiene todo lo que el cliente requiere o si es necesario volver a la mesa y modificarlo.

2.- OFRECER UNA VISTA PREVIA DEL PROYECTO

Otra gran razón para aprender a crear render en arquitectura es el hecho de que este te podrá dar un vistazo previo a resultado final del mismo. Así podrás saber si el edificio o monumento que estás haciendo cumple con tus exigencias antes de colocar la primera piedra.

Si estás trabajando con un cliente, es probable que este quiera ver cómo quedará su proyecto por lo que un render sin duda te ayudará mucho.

3.- DISEÑOS MÁS PROFESIONALES

Por último, debes de saber que hacer un buen render 3D sin duda les dará mucho más profesionalismo a tus diseños. Hará que se vean como de un despacho o una firma internacional y no de un alumno recién egresado o de un practicante que apenas está estudiando.

Esto es muy importante cuando estamos en busca de clientes, ya que te permite ofrecer un vistazo mucho más profesional y de calidad de tus habilidades y capacidades. Recuerda que un arquitecto que refleja más profesionalismo es el que vende más, por lo que tomar un cursos de este tipo sin duda es una gran inversión.